Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia colocan en la Juve al "nuevo Davids"

  • Saldría por la mitad de lo que pagó el Real Madrid
Saldría por la mitad de lo que se pagó
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La Juventus de Turín podría ser el nuevo destino para el jugador holandés del Real Madrid, Royston Drenthe. El lateral, que no ha tenido suerte en conjunto blanco, podría salir del Madrid por 8 millones de euros, la mitad de lo que en su día se pagó al Feyenoord.

Según publica Tuttomercato, el joven futbolista del Real Madrid, Royton Drenthe, puede fichar por la Juventus de Turín el próximo verano abonando al club de Concha Espina la mitad de lo costó, es decir, cerca de los 8 millones de euros.

Drenthe llegó al Real Madrid en el verano de 2007 tras ser nombrado el mejor jugador de la Eurocopa Sub-21 que ganó con Holanda. En el conjunto blanco no ha tenido suerte (45 partido dos goles) debido a las dudas sobre su posición, si extremo o lateral, algunas actuaciones desafortunadas y las lesiones han impedido que Drenthe disfrutara de la continuidad necesaria.

Todo parece indicar que su futuro se aleja del Real Madrid este verano y en la Juve están interesados en él, hasta el punto que en Italia le llaman “el nuevo Davids” en referencia al también jugador holandés que militó en el Ajax, Barcelona y Juve entre otros equipos.

El Milan también interesado

No obstante, la Juve no es el único equipo interesado. Al equipo de Turín se suma el Milan, según publica Sportevai el conjunto rosonero está planificando la próxima temporada y ha pensado en el holandés para reforzar su lateral zurdo y rejuvenecer la plantilla. El Milan considera que puede obtener el traspaso de Drenthe por una cantidad no superior a los 6 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información