Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos ve la Liga "casi imposible"

  • Aún así, confía aún en que el Valladolid les eche una mano
Aún así, Sergio Ramos confía aún en que el Valladolid les eche una mano
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos felicitó hoy, durante la presentación de la pulsera 'balance xtreme', en favor de las ONG Mensajeros de la Paz e Infancias sin fronteras, a sus vecinos del Atlético de Madrid por la consecución de la 'Europa League' el pasado jueves ante el Fulham y aseguró que ve "casi imposible" que su equipo gane la Liga el domingo.

"Me alegro de que por fin consigan un título después de tantos años. Se lo merecen", declaró el jugador blanco, que aún tiene esperanzas en la Liga, y en el Valladolid. "Necesitamos los tres puntos y que el líder no lo haga, pero es casi imposible por la regularidad que han tenido, aunque seguimos teniendo esperanzas en el Valladolid", indicó.

El futbolista andaluz confesó que no han tenido un buen año, y que el título de liga sería un bonito regalo para la afición. "Si ganamos lo celebraremos con la afición, que ha tenido un año muy duro y se lo merecen", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información