Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter no asegura su continuidad

  • Mourinho tiene una sola idea en la cabeza: fichar por el Madrid
Mourinho tiene una sola idea en la cabeza: fichar por el Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

En Milán ya empiezan a hacerse a la idea de que Mourinho va a dejarles a la finalización de la presente temporada. Es más, los propios directivos del Inter de Milán no son capaces de poner la mano en el fuego por la continuidad de su actual técnico.

Esto se puede concluir al ver las palabras de Gabriele Oriali, responsable deportivo de la entidad lombarda. Al ser preguntado por un periodista de Mediaset sobre la continuidad de Mourinho en el Inter la próxima temporada, el directivo no pudo mostrarse más enigmático: "No lo sé. Lo decidirá él al término del campeonato hablándolo con el presidente".

Unas declaraciones que demuestran la poca confianza que tienen en el club sobre la continuidad de su técico, aunque ellos intenten disimularlo con palabras amables hacia su técnico: "Personalmente, espero que se quede para continuar llevando al Inter a lo más alto, como ha hecho en los dos últimos años. Faltaba únicamente la asignatura europea y ya la ha aprobado...".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información