Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, con opciones de jugar en Málaga

  • El '14' entrenó con normalidad
El '14' entrenó con normalidad
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Guti tendrá la oportunidad en Málaga de despedirse no sólo del Real Madrid, sino también del fútbol español, ya que el '14' blanco ha entrado en la convocatoria madridista tras entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros en la sesión del sábado, según confirmó Manuel Pellegrini en la posterior rueda de prensa.

El '14' no pudo entrenarse en los últimos días junto a sus compañeros debido a una gastroenteritis de carácter agudo que le ha dejado bastante mermado físicamente. Es por ello que, pese a haberse ejercitado con normalidad este sábado y haber sido incluido posteriormente por Manuel Pellegrini en la lista de convocados, hay muchas opciones de que no sea titular ya que es probable que su físico no le aguante los 90 minutos.

Aun así, parece más que probable que el de Torrejón sí que estará presente en la definitiva lista de 18 que el chileno confeccionará el domingo en las horas previas al encuentro, aunque ocupando plaza en el banquillo. Igual ocurrirá con su compañero Van der Vaart, que ha sido incluido en la lista 3 semanas después de lesionarse en Zaragoza y está disponible para jugar, aunque todo hace indicar que quien lo hará en la posición de mediapunta será Kaká, que apunta a titular en Málaga.

Así las cosas, y tras despedirse de la afición del Bernabéu el pasado sábado, Guti podrá hacer lo propio este domingo pero ya de forma definitiva, ya que de jugar aunque fuera un minuto sería casi con total seguridad su último partido en la Liga Española como jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información