Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos tuteado al Madrid"

  • Muñiz, feliz por la salvación del Málaga
Muñiz, feliz por la salvación
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha reconocido que ha "temido" por la permanencia de su equipo en Primera División, que se ha logrado "con mucho sufrimiento", por lo que espera que se valore "aún más la categoría".

Muñiz explicó en conferencia de prensa que se ha visto un "buen partido y un buen equipo que ha tuteado al rival", por lo que hay que "estar contento", ya que "se cumplió el objetivo".

Ha añadido que se alegra de la permanencia por su familia, por los jugadores, por la familia de los jugadores y por el presidente, mientras que era "importante que se viviera esa comunión, era vital" en las gradas para "adelantarse" y lograr la salvación.

Además, ha subrayado que lo importante para el Málaga es "consolidarse" y era "vital" superar la presente temporada, ya que "según pasando el tiempo te vas endureciendo, te vas curtiendo", por lo que espera "mantener una línea y que haya confianza en el trabajo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información