Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si se va Pellegrini, será por la puerta grande"

  • Sergio Ramos admitió su disgusto tras acabar la Liga
Sergio Ramos admitió su disgusto tras acabar la Liga
Alberto Piñero - La Rosaleda Alberto Piñero - La Rosaleda

Como cuarto capitán del equipo que es, Sergio Ramos tiene los galones suficientes para ser una de las voces más representativas del vestuario merengue. Y como es lógico, el sevillano estaba triste este domingo tras no conseguir el título liguero.

Sobre el partido que el Madrid jugó en Málaga el defensa comentó que "lo hemos intentado hasta el final, pero como no lo hemos conseguidos, nos vamos lógicamente disgustados. Sólo queda felicitar al Barcelona por su gran campaña, pues nosotros también se lo hemos puesto difícil al conseguir tantos puntos". De hecho, para el de Camas ha sido "una Liga igualada en la que todo se ha decidido en los choques directos. Cuando llegas a partidos como estos te acuerdas de los puntos que perdimos contra el Barcelona, quien ha tenido más fortuna a lo largo de la temporada".

En cuanto a las perspectivas con las que queda el club y la plantilla de cara a la próxima campaña, Ramos cree que "ahora tenemos que estar unidos y aprender para que estos errores no vuelvan a ocurrir". Y aunque el madridista es consciente de que "es difícil quedarse a cero con la ilusión que se ha puesto esta temporada en el equipo", no considera que Pellegrini deba abandonar su cargo. "Además de ser un gran técnico, Pellegrini es una gran persona. Nosotros estamos con él y, si se va, será por la puerta grande" concluyó el internacional español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información