Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Hubo jugadores que no llegaron físicamente a tope al Mundial y luego rindieron"

  • El madridista, optimista de cara al Mundial.
Kaka, optimista en Brasil
David Jorquera David Jorquera

Pasa por ser la gran esperanza de la selección brasileña de cara al Mundial de Sudáfrica. El madridista Kaká, que llegó en el día de hoy a su país, reconoció que se ve bien preparado para afrontar la cita mundialista. En este sentido, Kaká aseguró que estará “al cien por cien” para la inauguración del Mundial.

Las lesiones han sido el principal talón de Aquiles para Kaká en el Real Madrid. El carioca no terminó de asentarse y, cuando parecía que lo conseguía, la pubalgia o el abductor frenaban su concuerdo. Kaká reconoció la dificultad de la temporada: “Fue una temporada difícil para mí. Queda mucho tiempo antes del Mundial para estar listo. Tenemos ejemplos de jugadores que no estaban totalmente bien físicamente antes del Mundial pero luego jugaron bien, así que eso no me preocupa", dijo.

Por último, Kaká quiso mandar un mensaje a la torcida brasileña afirmando que no hay ningún problema para su concurso con la canarinha: “El cuerpo médico evaluará mi condición, pero estoy bien, no tengo problemas", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información