Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hablaré con el club cuando todo esté más tranquilo"

  • El capitán madridista esperará al nuevo entrenador para decidir su futuro como jugador blanco
Raúl no acaba de desvelar su futuro
J.S. - Europa Press J.S. - Europa Press

El delantero del Real Madrid Raúl González Blanco no quiso pronunciarse sobre su futuro en la próxima campaña 2010-11 ya que ahora sólo piensa en superar su lesión de tobillo y no hablará con los dirigentes de la entidad hasta que se formalicen los posibles cambios.

"Mi futuro inmediato es recuperarme del tobillo, que tendré que estar unos diez días más y después marcharme de vacaciones, a la vuelta valoraremos la situación. Se rumorea que habrá posibles cambios en el club y cuando todo esté más tranquilo hablaremos con el club y veremos cuál es la mejor solución", afirmó durante la presentación del 'Grassroots Day', o día del fútbol base.

De su estancia en el equipo blanco, el capitán se queda con la final de la 'Champions League' de 1998 en la que ganaron "la séptima" ya que considera que "no se puede comparar" con ninguna otra. Mientras que para el próximo sábado espera "disfrutar de una gran final". "No hay escenario mejor que el Bernabéu. Hay dos grandes equipos y espero que todo el mundo se lo pase bien", indicó sobre la final de la Liga de Campeones entre el Bayern Múnich y el Inter de Milán.

Por último, recordó sus inicios en el fútbol "en la calle y en los recreos" y es consciente de que los niños están "pendientes" de los actos de sus ídolos por lo que confía en "trasmitir la reglas y los valores". "Es importante que se diviertan, pero también para formarles y estar preparados para los retos que se les presenten en la vida", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información