Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi, loco por Cristiano Ronaldo

  • El presidente del Milan es un gran seguidor del astro portugués
El presidente del Milan es un gran seguidor del astro portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Genio y figura como es, Silvio Berlusconi no tiene pelos en la lengua. El presidente italiano, a la vez que del Milan, no ha dudado en piropear al crack madridista al ser cuestionado sobre qué jugador le gustaría fichar para su club.

El Milan no atraviesa en los últimos años su mejor momento a nivel deportivo, una situación que para este histórico europeo va a ser muy difícil de revertirse. De hecho, para su presidente Berlusconi la crisis está afectando seriamente al club, lo que les impide fichar grandes jugadores como hacen otros grandes del Viejo Continente, como el Real Madrid, Barcelona, Bayern de Munich o Manchester United.

Sin embargo, el presidente de la República italiana se permite soñar. Y el protagonista de los mismos no es otro que Cristiano Ronaldo, del que ha declarado que "en un periodo de crisis como este no puedo permitirme gastar mucho. Pero como soy un enamorado del Milan, no me echaría atrás si pudiera fichar a un gran campeón que nos permitiera dar un salto de calidad, alguien como Cristiano Ronaldo". Así que, por el momento, el Real Madrid puede estar tranquilo, pero no hay que quitarle ojo a este interés milanista, no vaya a ser que el Milan llame a su puerta en unos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información