Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry firmará en Madrid su renovación

  • Según el diario Bild
Según el diario Bild
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El extremo francés del Bayern de Múnich Franck Ribéry estaría muy cerca de renovar su contrato con el club alemán hasta el año 2015, según informa el diario Bild, que cita fuentes de la entidad muniquesa.

Se esperaba que Ribéry, quien se perderá la final de la Liga de Campeones de este sábado contra el Inter de Milán debido a una suspensión, dejaría el Bayern al final de la temporada, ansioso por jugar en un club importante de España o Inglaterra.

Sin embargo, el rotativo germano dijo que el nuevo acuerdo se firmará el sábado, cuando el centrocampista de 27 años viaje a Madrid desde el campo de entrenamiento de la selección francesa, que se prepara para el Mundial de Sudáfrica.

La casualidad ha provocado que el acuerdo llegue antes de la final de Champions que se disputa en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid que ha sido uno de los equipos que más interés ha mostrado en fichar a Ribéry.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información