Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká llega un día antes a la concentración de Brasil

  • Se recupera de su lesión
Se recupera de su lesión
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El centrocampista Kaká acudió el jueves, un día antes de lo previsto, al centro de entrenamientos del club Atlético Paranaense, donde a partir del viernes se concentra la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica.

Kaká, que se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda, llegó junto con Luiz Rosan, fisioterapeuta del club Sao Paulo y de la selección que dirige Dunga. La mayoría de los 23 convocados por Dunga se presentará el viernes en Curitiba, con excepción de Julio César, Maicon y Lucio, los tres jugadores del Inter de Milán que van a jugar la final de la Liga de Campeones este sábado.

Según el calendario de preparación divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol, los seleccionados comenzarán su preparación para el Mundial ya mismo y permanecerán en Curitiba hasta el 26 de este mes. Ese día, antes de viajar a Johannesburgo, la delegación se trasladará hasta Brasilia para despedirse del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

Inmediatamente después de la audiencia con Lula, el equipo partirá para Sudáfrica en un vuelo fletado para iniciar la fase final de la preparación. Brasil, que está en el Grupo G del Mundial, debutará el 15 de junio ante Corea del Norte en Johannesburgo, donde también jugará el 20 con Costa de Marfil, y cerrará su participación en la primera fase el día 25 contra Portugal, en Durban.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información