Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça mete las narices donde no debe

  • Quieren arrebatar a Silva al Madrid
Quieren arrebatar a Silva al Madrid
Jesús Sevilla - Defensa Central Jesús Sevilla - Defensa Central

Después del fichaje de Villa, el Barcelona ha fijado su objetivo en David Silva. Y es que, la posible negativa por parte del Arsenal de dejar salir a Cesc puede hacer que el dinero que tenían destinado al fichaje del capitán gunner, vaya a parar a la contratación del canario.

Así, según el portal Goal, Laporta, aparte de dejar al club catalán sumido en un mar de deudas está intentando dejar un equipo de ensueño a Guardiola. Y el plan B pasa por traer a David Silva al Camp Nou, un jugador que a punto estuvo de fichar por el Barça el año pasado pues Guardiola le tiene entre ceja y ceja.

El interés del Barcelona llega cuando Silva ya tenía pie medio fuera de Valencia con destino al Bernabéu. El fichaje del canario estaba pendiente de la aprobación de Mourinho que, presumiblemente, firmará la próxima semana. Se trata pues, de un interés tardío por parte del Barcelona ya que el Real Madrid lleva la delantera en las negociaciones y todo hace indicar que el canario se enfundará la elástica merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información