Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Martínez se deja querer por el Madrid

  • Aunque no se moja sobre su futuro
Aunque no se moja sobre su futuro
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Javi Martínez está en una nube. A la sorpresa que le ha supuesto la convocatoria de la Selección Española para disputar el Mundial de Sudáfrica, hay que sumarle el interés que está manifestando el Madrid para hacerse con sus servicios, algo que realmente le halaga.

En declaraciones al diario As en el aeropuerto de Loiu nada más llegar de Menorca, Javi Martínez se mostró reconforado ante los cantos de sirena que vienen desde el Real Madrid para fichar por los blancos este verano: "Que se hable de ti es siempre positivo y te halaga. Si sales en este tipo de noticias se supone que estás haciendo las cosas bien en tu equipo". Aunque el mediocentro reconoció no saber "absolutamente nada. Sólo sé lo que va saliendo en los medios".

Aunque lo que más le preocupa al jugador del Athletic estos momentos es la Selección Española. Él mismo reconoce que todavía está "asimilando lo de la Selección, y no le estoy prestando demasiada atención a eso, la verdad (en referencia al Madrid)". En el Mundial tendrá difícil ser titular, aunque dará todo por el equipo y los compañeros: "El no haber jugado antes es un pequeño hándicap, pero on optodos partimos cciones y lo que sí voy a hacer es luchar cada minuto por el puesto".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información