Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Lass dice adiós al Mundial!

  • Por unos persistentes problemas gástricos
El '10' blanco, de mal en peor
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los jugadores del Real Madrid que ha terminado la temporada sin apenas participar ha sido Lass Diarra. El francés ha pasado de imprescindible a suplentísimo para Pellegrini, y lejos de mejorar su situación con la selección gala, la situación ha ido aún a peor.

 

Y es que el mediocentro se perderá el Mundial de Sudáfrica. Estaba convocado con el combinado bleu, que ya había comenzado con la preparación en Tignes, pero unos persistentes dolores en el estómago le van a impedir disputar la competición más importante del 'Planeta Fútbol'.

Según la Federación Francesa de Fútbol, "los chequeos médicos realizados en el hospital Bourg Saint-Maurice no revelan qué dolencia padece ni cuanto tiempo tardará en recuperarse". Sin embargo, los dolores son continuos desde el pasado jueves por la mañana, con lo que a Lass se le ha recomendado que guarde reposo.

El Real Madrid se queda sin representación francesa

La noticia ha pillado por sorpresa al madridismo, que estaba pendiente de las evoluciones del francés con su selección. Ahora, ya sin Lass, el combinado de Raymond Domenech ya no será tan seguido por la afición merengue al no haber ningún representante del Real Madrid (el seleccionador decidió no convocar a Benzema).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información