Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid será más fuerte con Mou"

  • El portugués reconoce también que Cristiano solo no podrá ganar el Mundial
Simao le califica de ganador
Bernardo Cabrera - EFE Bernardo Cabrera - EFE

Simao Sabrosa teme que si José Mourinho entrena finalmente al Real Madrid, éste será un rival más "complicado" y cree que Cristiano Ronaldo es "importante" para su selección, pero las victorias de Portugal dependen de que se comporte como un buen equipo.

El jugador del Atlético de Madrid se incorporó hoy junto a su compañero Tiago, a los entrenamientos de la selección de Carlos Queiroz y declaró a los periodistas que "Cristiano sabe la importancia que tiene para el equipo".
"Nosotros también somos conscientes de lo importante que es (Cristiano) pero sabemos que sólo todos juntos podemos llegar lejos", agregó el internacional portugués para quien "hay que pensar siempre en el grupo en primer lugar y no en términos individuales".

El jugador luso-brasileño recordó además, en relación a la estrella del Real Madrid, que ha habido partidos en los que Portugal "consiguió hacer buenas exhibiciones sin él"."Somos más fuertes con él -reconoció- pero tenemos que jugar como un grupo".

En relación al posible fichaje en España del técnico portugués del Inter de Milan, Simao fue claro ante los medios: "Si Mourinho fuera al Real -aseguró-, será más complicado para todos, porque es un entrenador ganador, que seguramente va a hacer todo para conquistar todos los trofeos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información