Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon: "Mou no se despidió de mí"

  • "No tengo problema para jugar en el Real Madrid
podría ser el primer fichaje
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El defensa brasileño del Inter, Maicon, se mostró receptivo ante la posibilidad de jugar alguna vez en el Real Madrid, como advierten las especulaciones, y reconoció que no le importaría llegar al equipo madrileño junto a su todavía entrenador, el portugués Jose Mourinho.

"El Real Madrid es un gran equipo y todo jugador quiere jugar en grandes equipos. No tengo problema alguno. Pero ahora también estoy en un gran equipo", dijo el brasileño.

El zaguero brasileño reconoció, además, que "el estadio Santiago Bernabeu es uno de los mejores, un gusto jugar y ganar el título".

Maicon dio por sabido la marcha de Mourinho. "Ya dijo a todo el mundo que se marchaba. Ahora le deseamos la mejor", añadió el sudamericano. "No, de mí no se despidió", continuó.

El traspaso del jugador al Real Madrid se podría cerrar en los próximos días por una cantidad cercana a los 20 o 25 millones de euros tal y como publica el diario As.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información