Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou nos dijo en el vestuario que no seguirá"

  • El capitán Zanetti comentó que argumentó razones personales
El capitán Zanetti comentó que argumentó razones personales
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El entrenador portugués José Mourinho se despidió el sábado de los jugadores del Inter italiano en uno de los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu y adujo "razones personales" para abandonar el banco del flamante dueño de la Liga de Campeones de Europa, anunció el defensor argentino Javier Zanetti.

"Nos comunicó en el vestuario que no seguirá con nosotros", dijo Zanetti, capitán del equipo ''rossoneri'' desde Madrid en entrevista con el canal de televisión ''Fox Sports''. Zanetti, quien este sábado completó 700 partidos con el equipo italiano, reveló que Mourinho dijo en su despedida de la plantilla que tenía "razones personales".

"Lo lamentamos porque (Mourinho) nos hizo crecer muchísimo", manifestó el jugador al canal de televisión. La revelación de Zanetti refuerza las conjeturas sobre el inminente paso del estratega portugués al Real Madrid, cuyo estadio sirvió de escenario para la final de la Liga de Campeones, que el Inter conquistó después de 45 años al vencer al Bayern de Múnich por 2-0 con doblete del argentino Diego Milito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información