Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La ausencia de Lass es un palo muy duro para él"

  • Raymond Domenech lamenta la baja del centrocampista para el Mundial
Raymond Domenech lamenta la baja del centrocampista para el Mundial
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El selecionador francés Raymond Domenech se lamentó de la baja del jugador del Real Madrid Lass Diarra de cara a la disputa del Mundial de Sudáfrica ya que "ha trabajado duro" para estar en la cita por lo que es "una noticia muy triste para él".

"Es un palo muy fuerte para él ya que ha trabajado duro para poder llegar al Mundial. Para nosotros es una noticia triste ya que es un jugador muy importante por su estilo de juego y por su capacidad mental", declaró el galo a la página web de la selección francesa.

Este sábado se anunció que el centrocampista no podrá acudir al Mundial por un problema gástrico por lo que Domenech duda si acudirá con los 22 restantes o elegirá a un sustituto para Lass, 27 veces internacional con la elástica francesa. "Cuando pierdes a un jugador es difícil tomar la decisión de si llamar a otro o no. Tenemos pocos días para tomar esa determinación y ya veremos lo que hacemos", concluyó el seleccionador galo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información