Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal aún no ve a Canales preparado

  • El técnico cántabro quiere prolongar la estancia del jugador en el Racing
El técnico cántabro quiere prolongar la estancia del jugador en el Racing
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras salvar la categoría a última hora, el Racing de Santander empieza a planificar la próxima campaña. Y lo hace contando en sus planes con el madridista Canales, quien según el técnico cántabro Miguel Ángel Portugal aún no está preparado para dar el salto al Real Madrid.

El conjunto santanderino no se resigna a perder a su gran estrella, por lo que Miguel Ángel Portugal ya ha dejado claro que no cree que este verano sea el momento idóneo para que Sergio Canales comience su andadura en el club blanco. Hay que reseñar que el jugador será a partir del 1 de agosto de 2010 futbolista del Real Madrid, si bien el acuerdo inicial por su traspaso contempla que la próxima temporada juegue un año más en el Racing en calidad de cedido.

Según este mismo acuerdo, el Madrid debería pagarle un millón de euros a los cántabros si finalmente se quedara con el jugador desde este mismo verano. De todas formas, la intención es que Canales haga la pretemporada con el conjunto blanco y que sea el técnico merengue (presumiblemente Mourinho) el que tome la decisión final sobre el futuro del jugador a corto plazo. Así pues, la opinión de Portugal está clara, pero aún queda por conocer la del técnico luso para saber qué pasará con el talentoso centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información