Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve llama a la puerta de Benzema

  • El conjunto italiano quiere al futbolista cedido con opción de compra
El conjunto italiano quiere al futbolista cedido con opción de compra
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema no ha pasado una buena temporada en el Real Madrid, pues las constantes lesiones y su adaptación a la capital de España provocaron que perdiera la titularidad y que, por ende, tampoco vaya convocado con Francia para el Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, el ariete galo solamente cuenta con 22 años, por lo que en Europa se sigue confiando en su calidad. Así, en Italia se viene rumoreando la posibilidad de que la Juventus se haya fijado en el delatero madridista, en un acto como resultado de la intención del equipo de renovarse ante sus recientes fracasos en la Europa League y el Calcio.

En un principio, este interés según Tuttomercato, se encaminaría hacia la cesión del jugador, pues hay que tener en cuenta que es probable que para la próxima temporada Benzema parta como suplente en el Real Madrid. Una situación que provocaría que la progresión del futbolista se estancara, de manera que la Juve le ofrecería al club la opción de que en Italia jugase de titular para seguir fogueándose.

Aun así, la 'vecchia signora' no descartaría la opción de hacerse con todos los derechos del ex del Olympique de Lyon, ya que las mismas informaciones también especulan con la posibilidad de que la cesión fuese acompañada de una opción de compra valorada en 25 millones de euros. Dinero con el que, comparándolo con lo que le costó al Madrid (36 millones de euros), parece muy difícil convencer al club blanco para que se desprenda de uno de los jugadores europeos con más futuro por delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información