Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia le dice al Madrid que la salida de Silva "depende de la oferta"

  • Primeros contactos entre clubes para conocer la situación del internacional.
A su pregunta por Silva
D.J D.J

El Real Madrid ya ha movido pieza en relación a la figura de David Silva. El canario se presenta como una de las grandes piezas del mercado y el conjunto madridista, según informó la Ser, ya se habría puesto en contacto con el Valencia en el día de hoy para tantear la posible incorporación del canario al conjunto madridista.

La llamada del Madrid al equipo levantino obedecería simplemente a un acercamiento para conocer de primera mano las intenciones del Valencia en relación a Silva. Todo ello supeditado a lo que el nuevo entrenador madridista, José Mourinho, piense de Silva. Que lo considere una prioridad absoluta o no podría pausar o acelerar la operación.

El Valencia, por su parte, no ha querido aclarar mucho respecto a Silva. A pesar de la reciente venta de Villa por 40 millones al Barcelona, el conjunto ché necesita seguir ingresando dinero debido a la deuda que atesora. Es por ello por lo que la respuesta que el Valencia le ha dado al Madrid respecto a Silva es que el jugador podrá salir o no dependiendo de la oferta. La batalla por Silva, por tanto, ya ha comenzado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información