Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta Ferguson se rinde al affaire Mou

  • Desde Inglaterra
Desde Inglaterra
D.J D.J

Fueron rivales durante varios años en la Premier League. Sin embargo, y a pesar de ello, Álex Ferguson elogió el trabajo de Mourinho y quiso compararlo con el que está haciendo Ancelotti en el Chelsea. Para el escocés no hay debate en Mou y el italiano.

Ferguson ensalzó la capacidad de Mourinho para la motivación de sus jugadores: “José es un tipo inteligente. Cada vez que habla con la prensa, dinamiza a su equipo. Él tiene un efecto tremendo en sus jugadores. Sin embargo, el Chelsea de hoy no ha vuelto a descubrir esta fe inquebrantable, incluso habiendo ganado el título”, afirmó Ferguson lanzando un dardo envenenado a Carlo Ancelotti, actual técnico blue.

El entrenador del United, incluso, reconoció que Mourinho le hacía adaptar su propia preparación: “Con Mourinho comprendí que después de ganar dos títulos con el Chelsea algo tenía que cambiar en la preparación de mi equipo para ser competitivos a principios de temporada. No podía permitir que su Chelsea se me volviera a escapar. Fue un gran desafío entrenar contra él”, admitió Fergie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información