Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: Di María, fichado por 40 'kilos'

  • Sería el primer fichaje de Mourinho
Sería el primer fichaje de Mourinho
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid ya tiene cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Eso es lo que se puede concluir de las informaciones aparecidas en Portugal. Se trataría de Ángel di María, extremo del Benfica, cuyas negociaciones para su traspaso se habrían cerrado por alrededor de 40 millones de euros.

La radio lusa TFM es la que ha hecho saltar las alarmas. Según dicho medio de comunicación, Benfica y Real Madrid habrían acordado el traspaso de Di María por alrededor de 40 millones de euros. Un precio que podría verse reducido con la inclusión de varios de los actuales jugadores de la plantilla, como el argentino Ezequiel Garay o el holandés Royston Drenthe.

Además, esta radio también se hace eco de las negociaciones que lisboetas y madridistas mantienen también por el zaguero brasileño David Luiz. Su cláusula de rescisión está situada en 50 millones de euros, pero el Benfica sabe que ningún equipo alcanzará esa cifra, por lo que estarían dispuestos a soltar a su prometedor jugador por alrededor de 35 - 40 millones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información