Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano negoció por Coentrao

  • El jugador encantado por el interés
El jugador encantado por el interés
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La temporada ha finalizado y el protagonismo césped ha pasado a las oficinas del Bernabéu. En las últimas horas, Jorge Mendes, representante de Mourinho se reunió con los dirigentes del Real Madrid para formalizar el contrato del técnico portugués, pero también para hablar con Valdano sobre la llegada a Madrid de Fabio Coentrao, jugador del Benfica, del agrado de Mou.

Coentrao es el último nombre en aparecer como posible incorporación del Real Madrid de cara a la próxima temporada. En la jornada del lunes, su representante, Jorge Mendes, el mismo de Cristiano y Mourinho, negoció con Jorge Valdano la venta del jugador al conjunto blanco, según publica el diario As.

El jugador del Benfica, de 22 años, se ha consolidad esta temporada en el lateral izquierdo del conjunto portugués, que le ha llevado a la selección. Se muestra como un futbolista de largo recorrido, del agrado del que será el nuevo técnico del Real Madrid, Jose Mourinho. Coentrao ya conoce España pues jugó cedido en el Zaragoza en el año 2008.

“Me han dicho que el Madrid me está siguiendo. Es un orgullo y un honor que se me relacione con este equipo, que en mi opinión es el mejor club del mundo. Sin embargo, no hablé todavía con nadie del Real Madrid” manifestó el propio jugador según recoge el diario As. Además, Coentrao reconoce que “No tengo nada que ver con aquel jugador que jugó en España, allí estaba al 10 por ciento y ahora al 90. He trabajado mucho para poder mejorar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información