Ir a versión clásica Ir a versión móvil

58 kilos por Essien - Cole

  • Según la prensa inglesa
Según la prensa inglesa
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

No es oficial el fichaje de Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid, sin embargo, todo el mundo del fútbol sabe que el portugués dirigirá al conjunto blanco la próxima temporada y según informa la prensa inglesa, Mourinho habría señalado como prioridades para su proyecto a dos jugadores del Chelsea: Essien y Cole por el que podría presentarse una oferta de 58 millones de euros.

El nuevo proyecto del Real Madrid pasa por Jose Mourinho como entrenador y desde Inglaterra ya hablan de los jugadores que el portugués quiere llevar al Bernabéu. Entre ellos se encuentran dos viejos conocidos de Mourinho, los jugadores del Chelsea Essien y Cole, por lo que podría ofrecerse 58 millones de euros según publica  Daily Express.

El interés del Real Madrid por Cole no es nuevo y en los últimos meses ha sonado con mucha fuerza. El problema está en el precio pues el Chelsea no baja de los 30 millones de euros. Pero además, según informa el diario británico, Mourinho también quiere al centrocampista Essien.

El jugador de Ghana, con 27 años, se ha pasado la mitad de la temporada con problemas de ligamentos aunque ya se ha recuperado perfectamente para ser la estrella de su país en el Mundial.

El Chelsea no pondrá las cosas fáciles. Pese a que el jugador africano no ha jugado esta temporada y el Chelsea ha demostrado ser competitivo sin él, Ancelotti no quiere desprender de más jugadores en el centro del campo ya que Ballack y Deco no han renovado sus contratos todavía. En las próximas semanas conoceremos si estos rumores son ciertos o no, pero ¿Le parece correcto pagar 58 millones de euros por Essien y Cole, ficharía sólo a uno o a ninguno?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información