Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rajada de Rummenigge hacia el Madrid

  • "Su modelo no es bueno para otros clubes"
"Su modelo no es bueno para otros clubes", asegura el dirigente del Bayern
Agencias - DC Agencias - DC

El presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, dijo hoy que, de cara a la próxima temporada, su equipo no hará "fichajes efectistas, me niego" y opinó que el Real Madrid no es un buen modelo para otros clubes.

En general, Rummenigge dice que todo cambio en el equipo se realizará con mucho tacto, pues la plantilla actual dispone de suficiente calidad. "Creo que tenemos una buena plantilla. Próximamente nos reuniremos con el entrenador para analizar qué hay que hacer para mantener el nivel o mejorarlo. Pero es conveniente que todo cambio lo hagamos con tacto", dijo el funcionario.

Rummenigge recordó que el equipo no tiene muchos jugadores por encima de los treinta años y que ya se ha decidido el regreso al equipo del defensa Breno y del centrocampista Toni Kroos, "que también contribuirán a aumentar la calidad".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información