Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me quedo en el Inter"

  • Sneijder sale al paso de los rumores
Sneijder sale al paso de los rumores
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Wesley Sneijder no quiere ni oir hablar de viajes de ida y vuelta. El mediapunta del Inter ha salido al paso de los rumores que le sitúan regresando nuevamente al Madrid la próxima temporada, y ha asegurado que la próxima temporada luchará para que el Inter repita los éxitos de este año.

Diversos medios de comunicación holandeses especularon con la posibilidad de que Mourinho hubiera pedido a la dirección deportiva del Real Madrid su regreso al conjunto blanco, algo que ha sido desmentido por el propio Sneijder en la concentración que está manteniendo con su Selección, Holanda, en Austria, en declaraciones recogidas por la web de As: "Tuve un año fantástico tras ganar tres trofeos. El Inter tendrá que defenderlos la próxima temporada y lo va a hacer conmigo. ¿Si seguiría a Mou a España? Eso nunca discutió".

Se pone fin así a una historia rocambolesca que muy pocos llegaron a creerse: la de su regreso al Real Madrid de la mano de Mourinho un año después de haber abandonado la entidad de Concha Espina por la puerta de atrás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información