Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Barcelona colocan a Yaya en el Real Madrid

  • El agente de José Mourinho, Jorge Mendes, realizó una llamada a Selluk para conocer la situación del marfileño
Según el diario Sport
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Según el diario Sport, el nuevo y flamante entrenador del Real Madrid José Mourinho habría pedido a Florentino Pérez un nuevo fichaje para el centro del campo madridista. El nombre de este jugador no es otro que el del futbolista del Barcelona Yaya Touré, que tiene un pie y medio fuera del Camp Nou.

El africano, que está muy descontento con su situación actual en el Barcelona porque quiere más minutos, ha dejado entrever que le gustaría abandonar la disciplina blaugrana. Sin embargo, en los planes de Pep sí entra el marfileño, que ahora mismo se encuentra concentrado con la selección marfileña. Por ello, el Barcelona ha comunicado a su agente Dimitri Selluk que aceptará una salida del jugador siempre y cuando se llegue a su precio de mercado, que oscila entre los 30 y los 35 millones de euros.

En estas circunstancias, desde Barcelona aseguran que, al interés del City y del Chelsea se ha sumado el interés del Real Madrid, aunque haya sido de manera indirecta. Y es que, Jorge Mendes, manager de Mourinho y de Cristiano Ronaldo, ha contactado con Selluk para interesarse por la situación del jugador. Sin embargo, las posibilidades de que Yaya Touré acabe recalando en el Real Madrid son remotas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información