Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery ya se huele la venta de Silva

  • Afirmó no 'estar preparado' para contestar a si el canario dejará el club
Afirmó no 'estar preparado' para contestar a si el canario dejará el club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó este viernes que no está preparado para contestar a la pregunta de si David Silva va a fichar por el Real Madrid e indicó que el club trabaja en todas las direcciones en una actividad en la que lo importante es la discreción.

Tan sólo señaló que la llegada en el mercado de invierno del argentino Alejandro Domínguez, que juega en la misma posición que Silva, fue una decisión adoptada por si el club tenía necesidades en determinadas posiciones.

Tras indicar que no iba a hablar de jugadores concretos, no se pronunció sobre la posibilidad de que el Valencia cuente en calidad de cedido con el holandés del Hamburgo Ruud Van Nistelrooy, aunque sí que destacó la calidad de los delanteros Aritz Aduriz (Mallorca) y Roberto Soldado (Getafe).

"Los dos son buenos jugadores, con trayectorias recientes muy positivas y con un nivel que puede encajar en el Valencia. Conocen bien la Liga y tienen la ventaja del idioma a la hora de la adaptación", señaló el técnico, quien afirmó que, más allá de los nombres concretos, lo importante es marcar los objetivos y tener un equipo competitivo. "Queremos estar arriba en la Liga, competir con dignidad en Europa y afrontar una tercera competición como la Copa y para ello hay que equilibrar los que se van con los que lleguen", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información