Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es un ganador como yo"

  • Cristiano Ronaldo, encantado con la incorporación de su compatriota
Cristiano Ronaldo, encantado con la incorporación de su compatriota
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Si hay alguien que está encantado con la incorporación de José Mourinho al banquillo del Real Madrid ese es Cristiano Ronaldo. Nada más conocerse la noticia del acuerdo entre el Inter y los blancos para la incorporación del técnico luso, el extremo luso ha bendecido su llegada desde la concentración de su Portugal.

El crack de Madeira, en declaraciones recogidas por Marca, ha comentado que está "muy contento de que vaya a ser mi entrenador la próxima temporada. José es un ganador, como yo, y me hace muy feliz su llegada". Y deseó lo mejor para el club en el tiempo que esté Mourinho como entrenador: "Espero que podamos conseguir muchos títulos con él, esa es la razón por la fiché por el Real Madrid y ojalá todo vaya bien esta temporada, tengo mucha confianza en que será así".

También tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador saliente, Manuel Pellegrini, del que sólo puede decir palabras amables: "Pellegrini es un gran entrenador del que tengo una opinión inmejorable"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información