Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti contradice a Florentino

  • El presidente del Inter asegura que el Madrid pagará íntegra la cláusula de 16 millones
El presidente del Inter asegura que el Madrid pagará la cláusula de 16 millones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El culebrón de Mourinho todavía no ha llegado a su fin. A pesar de que ambos clubes han hecho oficial el traspaso del técnico portugués al conjunto blanco, todavía colea el asunto de la cláusula de rescisión.

Y es que Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, ha asegurado en declaraciones a La Gazzeta dello Sport que recoge el diario As que el Real Madrid pagará íntegramente la clásula de 16 millones de euros, y no los 8 de los que se viene informando en todos los medios de comunicación: "Al final de un determinado periodo, el Madrid pagará íntegramente la cláusula". Los medios italianos informan de que ese pago se producirá en dos plazos.

Sobre el papel de Florentino Pérez en las negociaciones, Moratti se ha mostrado conciliador con el máximo mandatario blanco: "La cuestión de la cláusula era algo que desconocía el Madrid, pero no Mourinho. Ha sido un poco embarazoso. El acuerdo ha sido bueno, aunque no me guste que quiten al entrenador. Ha habido una especie de malentendido, de equívoco, pero Florentino se ha mostrado muy cortés".

Por otra parte, Moratti ha reconocido que han entablado conversaciones con el Madrid para el posible traspaso de jugadores: "Hemos hablado de futbolistas, pero sólo de su calidad. Veremos si se puede hacer alguna operación. Hay un joven, un tal Cristiano, pero no está en venta".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información