Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me arrepiento de nada"

  • Pellegrini explica en Chile su experiencia de entrenar al Madrid
Pellegrini explica en Chile su experiencia de entrenar al Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico chileno Manuel Pellegrini dijo este sábado, a su llegada a Santiago, que "quizás es un error" el hecho de que los entrenadores duren "muy poco tiempo" en el Real Madrid, equipo que él dirigió hasta el pasado miércoles.

"No siento que me haya equivocado para nada. (...) Ya llevaba cinco años en España. Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid. Quizás es un error que en algún momento se corregirá", declaró Pellegrini. "Para mí era un desafío importante y no me arrepiento para nada el haberlo asumido", recalcó. El técnico chileno fue recibido con aplausos por las personas que en la mañana de este sábado se encontraban en el aeropuerto internacional de la capital chilena, donde un grupo de los periodistas aguardaban su llegada.

Pellegrini fue interpelado acerca de la relación que mantuvo con los distintos estamentos del club. "Yo sé cómo es el Real Madrid. Yo me manejé dentro del plantel de jugadores, con el cual tuve siempre el máximo respaldo en todas las decisiones, tal cual como yo lo esperaba. El resto, sabía lo que era el club", apuntó. Respecto a su futuro, el técnico aseguró que no tiene "nada" decidido y señaló que por ahora se va a tomar unas vacaciones.

Durante su estancia en Chile, Pellegrini asistirá además a la boda de uno de sus hijos, según ha informado la prensa local. "Igual quiero comenzar a trabajar la próxima temporada. Si no, ya veremos lo que hacemos más adelante", agregó. Pellegrini, que tenía un año más de contrato en el Real Madrid, será sustituido por Jose Mourinho, quien será presentado el lunes como nuevo entrenador después de que el equipo español y el Inter de Milan llegaran ayer a un acuerdo para liberar al técnico portugués.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información