Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no da por perdido a Cesc

  • Según la prensa inglesa
Según la prensa inglesa
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Parece que el fichaje de Cesc Fàbregas por el Barcelona es cuestión de horas. El Arsenal pide 60 millones de euros por el internacional español, pero desde la ciudad condal quieren rebajar esa cantidad con la incursión de algún jugador como Touré. No obstante, según informan desde Inglaterra, Mourinho vería el fichaje de Fabregas como el Real Madrid como una gran oportunidad para debilitar al rival.

Jose Mourinho siempre ha querido a Cesc Fàbregas en sus equipos. La temporada pasada los rumores sobre el posible fichaje del español por su Inter fueron muy comentados, y este año, pese a que el jugador ha reconocido que le gustaría volver al Barcelona, el nuevo técnico del Real Madrid no lo da por perdido y podría pedir a Florentino una vez sea presentado el lunes, que negocie por el capitán del Arsenal, según publica el diario británico Express.

Mourinho quiere reforzar algunas de las posiciones más débiles del Real Madrid y el centro del campo es una de ellas. Además Fàbregas sería el acompañante perfecto para Xabi Alonso en la dirección del cuadro blanco. Por ello, se han filtrado otros nombres como Lampard, Gerard o Rossi, como posibles fichajes para el nuevo proyecto blanco.

En la publicación inglesa señalan que Mourinho dispondrá de más de 100 millones de euros para fichar, por lo que si de verdad está intersado en Fàbregas puede superar la oferta del Barcelona, no obstante, parece que la intención del técnico portugués es mejorar todas las líneas del equipo y no realizar fichajes de desembolso galáctico.

¿Debe el Real Madrid fichar a Fàbregas por una cantidad desorbitada, el Barcelona pagará 60 millones, o es mejor fichar a varios jugadores y reforzar más partes del campo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información