Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter ya busca sustituto a Maicon

  • ¿Dan por asumida su marcha?
¿Dan por asumida su marcha?
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Más vale prevenir que curar. Esa es la filosofía que parece haberse impuesto en el Inter de Milán ante la posibilidad de que Maicon, pretendido por el Real Madrid, recale finalmente en el conjunto blanco. Por ello ya están sondeando el mercado a la búsqueda de un sustituto para el brasileño.

Y, según informa la web del diario Marca, el elegido sería el uruguayo Matías Aguirregaray. Habría sido el propio representante del jugador, Antonio Caliendo, que precisamente es el mismo de Maicon, el que habría confirmado al portal FC News que el Inter de Milán tendría ya apalabrado el fichaje del lateral charrúa, que milita en las filas del Peñarol: "El Inter ha bloqueado al jugador, la Juve también le quería, pero el Inter ha estado inteligente en cerrar el acuerdo".

Al ser preguntado Caliendo por la posibilidad de que Aguirregaray pudiera ser el sucesor de Maicon en el Inter, el representante del brasileño tiró por la calle de en medio: "No lo sé, pero os puedo asegurar que es el Maicon del futuro".

Así las cosas, el Inter de Milán ya se ha puesto manos a la obra para evitar que la más que presumible marcha de Maicon al Real Madrid sea lo menos dolorosa posible. Y es que, a tenor de como van transcurriendo los acontecimientos, todo hace indicar que el lateral derecho del Madrid va a tener acento portugués las próximas temporadas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información