Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola mete mano en el staff técnico del Madrid

  • Xabier Manzisidor, en el punto de mira del técnico del Barcelona
Xabier Manzisidor, en el punto de mira del técnico del Barcelona
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La llegada de José Mourinho al Real Madrid va a suponer una nueva revolución en el staff técnico de la primera plantilla de fútbol. Una situación de la que puede verse favorecido el Barcelona, ya que Guardiola ha hecho saber a los dirigentes de la entidad culé que quiere hacerse con los servicios del todavía preparador de porteros del conjunto blanco, Xabier Manzisidor.

Una de las condiciones que puso José Mourinho para poder entrenar al Real Madrid fue la de poder llevarse consigo a varios de sus hombres de confianza para que formaran parte del staff técnico del conjunto blanco. Además de Faria, nuevo preparador físico, y José Morais, ayudante de campo, el luso incorporará a una persona de su confianza para la función de entrenador de porteros. Se trata de Silvino Louro, con quien coincidió en el Oporto, y que se caracteriza por haber entablado siempre buena relación con sus jugadores.

La llegada de este último hombre al staff técnico del Real Madrid supondría la salida de Xabier Manzisidor, el actual preparador de porteros. El donostiarra, que llegó al club el verano pasado tras desempeñar esa misma función en la Real Sociedad, es considerado como uno de los mejores preparadores de porteros del mundo, y Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, va a aprovecharse de la situación llevándoselo seguramente a la Ciudad Condal la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información