Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si 'Mou' tenía dudas, las puede ir despejando

  • La encuesta de Defensa Central deja bien a las claras que los aficionados blancos prefieren al andaluz como central que como lateral.
En relación a Ramos
D.J D.J

No hay ningún tipo de duda: la posición ideal de Sergio Ramos de cara a la próxima temporada debe ser la de defensa central. Esto es lo que se desprende de la encuesta realizada por DC entre sus lectores que han mostrado su apoyo, mayoritario, para que el defensa andaluz ocupe el eje de la zaga el próximo curso.

El que será el entrenador de Sergio en el Real Madrid el próximo curso, el portugués José Mourinho, ya lo ha dejado claro en multitud de ocasiones. Para él, Ramos es central. La controversia surge porque en los últimos tiempos el de Camas ha ocupado la posición de lateral. De ahí que surgiera el debate que en Defensa Central hemos querido transmitir a todos ustedes y que ha dejado muy clara la opinión del madridismo al respecto.

En este sentido, a la pregunta: ¿dónde cree que debería jugar Sergio Ramos esta temporada?, el resultado ha sido aplastante. Un 96% apostó por la posición de central mientras que sólo un 4% lo hizo por la posición de lateral. Unos resultados esclarecedores que dan la razón a Mourinho en su intención de hacer de Sergio Ramos, si no lo es ya, uno de los mejores centrales del planeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información