Ir a versión clásica Ir a versión móvil

City pide una reunión formal con el Valencia por Silva

  • No quieren que el Madrid se adelante
No quieren que el Madrid se adelante
Defesa Central- R.T Defesa Central- R.T

El Manchester City intentará lo antes posibles obtener una reunión con el Valencia para negociar el traspaso del internacional español David Silva. El canario, que habría elegido el Real Madrid, es uno de los jugadores con los que el equipo ‘ché’ quiere hacer caja, y los ingleses quieren empezar las negociaciones cuanto antes por miedo a que el Real Madrid tome la iniciativa.

Los propietarios del Manchester City han puesto los ojos en los mismos jugadores que persigue el Real Madrid para reforzar la plantilla de la próxima temporada. Por ello desde Inglaterra no quieren que les suceda lo mismo que con Maicon, anunció que prefiere jugar en el conjunto blanco que para los ‘Citizens’, y están dispuestos a iniciar conversaciones con el Valencia, lo antes posible, para el traspaso de David Silva, según publica el diario británico Daily Telegraph, por miedo a que de nuevo el Real Madrid se les adelante.

En la misma información aseguran que los propietarios del club inglés son conscientes que han de llegar a un acuerdo con el Valencia pero también convencer a Silva que se habría decantado por el Real Madrid como primera opción en caso de abandonar la discipliana ‘ché’ hasta el punto de permanecer una temporada más en Valencia si dentro de doce meses su salida rumbo a la capital fuera más sencilla.

El propio presidente del Valencia, Manuel Llorente, reconoció en el diario As que hace unas semanas representantes del Manchester City se pusieron en contacto con el Valencia pero que no había habido ninguna conversación seria. No obstante, parece que la intención de los dueños del City es reunirse lo antes posible para tener claro las verdades opciones que tienen de contratar a David Silva.

La llegada de Mourinho al Real Madrid parece que ha enfriado el fichaje del canario, ya que el técnico portugués tiene otras preferencias en su mente para mejorar la plantilla blanca. No obstante, Silva sigue siendo del agrado de la directiva blanca y Mourinho no pondría trabas a su fichaje.

El problema está, una vez más en el precio, el Real Madrid no está dispuesto a ofrecer más de 30 millones, valor en el mercado del jugador, mientras que el Valencia quiere obtener 40 millones por uno de sus activos más importantes a la hora de reducir sus enorme deuda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información