Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso ficharía a Gerrard sin dudarlo

  • "Es el buque insignia del Liverpool"
Su llegada permitiría al tolosarra compartir el mediocampo con su ex compañero
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El adiós de Rafa Benítez de la disciplina del Liverpool en la tarde de ayer puede precipitar los acontecimientos para la llegada de Gerrard al Real Madrid. Y es que, a pesar del amor que ha mostrado Gerrard por el conjunto red en diversas ocasiones, el entrenador madrileño era una de las razones por las que el inglés continuaba en el Liverpool.

Gerrard gusta en Madrid y gusta a Mourinho, que le considera un jugador clave para su esquema de la próxima temporada. Si su llegada a Madrid se consumase, el Madrid volvería a juntar a dos jugadores que ya se conocen a la perfección de su etapa en Anfield. El otro jugador, que llegó el año pasado a la disciplina madridista, es Xabi Alonso que, en su primera temporada como jugador blanco, se ha convertido en una pieza clave.

En este sentido, Xabi Alonso se pronunció al respecto sobre la posible llegada de su ex compañero. "A ver qué sucede al final. Steven es el buque insignia del Liverpool y yo tengo mucho respeto por la afición y por el club. Pero lo que está claro es que es un jugador impresionante, con una calidad tremenda", añadió el tolosarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información