Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si me moviese sería para ir al Real Madrid"

  • Maicon ahora recula después de declararse al Madrid
Después de declararse al Madrid
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El futuro de Maicon sigue sin conocerse. Eso sí, el brasileño no quiere que se den más vueltas al tema. Ya aseguró hace un par de días que el único destino posible para él es el Real Madrid, pero eso sí hoy ha reculado en rueda de prensa y ha puesto una condición: que el Inter necesite venderle. "Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Lo que dije es que si me moviese sería para ir al Real Madrid".

El brasileño, que mantiene una relación excelente con el nuevo entrenador del Real Madrid, expuso los motivos por los que cambiaría los colores interistas por los madridistas. "No tendría sentido irme a otro club que no fuera el Real Madrid". Y es que, el fichaje de Mourinho por el Real Madrid, puede ser uno de las razones principales para que éste abandone la disciplina interista rumbo a Concha Espina. Sin embargo, Maicon también afirmó que la única posibilidad que existe de que salga del Inter es que así lo decida el presidente de la entidad, Massimo Moratti.

Mourinho considera al lateral derecho interista clave en su nuevo proyecto, pues quiere desplazar a Sergio Ramos al centro de la zaga quedando la banda derecha sin un dueño claro además de Arbeloa. Con todo, el futuro de Maicon en el club blanco no está claro y tiene toda la pinta de convertirse en un culebrón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información