Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Basta ya de engañar al Madrid

  • La encuesta realizada por Defensa Central corrobora que los aficionados piensan que los clubes vendedores intentan engañar al Madrid con el precio de los jugadores.
El madridismo, claro
D.J D.J

Verano tras verano, el Real Madrid suele encontrarse con los mismos problemas a la hora de vender y a la hora de comprar futbolistas: las compras son muy caras y las ventas, generalmente, bastante más baratas.

Los casos de Maicon, Kolarov o Di María, por poner algunos ejemplos, han disparado los comentarios que hacen referencia a la inflación que aparece en el mercado cada vez que el Madrid sale a Europa para tratar de contratar a algún futbolista.

En este sentido, a la encuesta planteada por Defensa Central en la que se cuestionaba si los clubes vendedores quieren engañar al Real Madrid con los fichajes, la respuesta ha sido mayoritaria. Y es que un 86% de los votos consideran que sí, que son muchos los intentos de engaño que recibe el club merengue cuando se dirige a comprar a un futbolista. Por su parte, sólo un 14% reconoce que los distintos equipos a los que se dirige el Madrid tienen todo el derecho del mundo a pedir lo que quieran por sus jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información