Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport: El Chelsea viene con 30 millones de euros a por Sergio Ramos

  • El conjunto que dirige Roman Abramovich está dispuesto a convertir a Ramos en el jefe de su defensa
Según 'Sport' de fuentes inglesas
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La temporada que ha realizado Sergio Ramos, en la que ha callado muchas bocas, no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que el de Camas se ha convertido en uno de los defensas más sólidos del fútbol internacional y eso hace que algunos de los grandes de Europa se interesen por su situación. Es el caso del Chelsea que, según el diario Sport, ha preguntado por la situación del sevillano en el conjunto blanco.

En principio, el conjunto que dirige Roman Abramovich estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral derecho, cifra sensiblemente superior a la que pagó el Real Madrid al Sevilla (28 'kilos'). Por lo tanto, en el caso de que el Real Madrid aceptara la salida del jugador, seguramente exigiría una cifra superior a esos 30 millones de euros.

Sin embargo, su salida del club blanco se antoja difícil pues Jose Mourinho cuenta con él como uno de los líderes de la defensa aparte de que es el cuarto capitán de la plantilla a día de hoy. De hecho, quiere que abandone el lateral y ocupe el centro de la zaga, dejando la banda a Maicon en el caso de que se concretara su fichaje. El portugués está convencido de que Ramos tiene la base para desempeñar un rol similar al que jugaba Fernando Hierro en su época, con lo que una dupla Terry-Ramos parece inviable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información