Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Punto Pelota: Di María, a medio paso del Real Madrid

  • La idea de Mourinho de jugar con dos jugadores abiertos a las bandas ha hecho que se relacione el nombre del argentino con el Real Madrid
El argentino se encuentra concentrado con la selección en Sudáfrica
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Desde que José Mourinho fichara por el Real Madrid los nombres de jugadores de banda se han venido relacionando con el técnico portugués. Uno de los que más han sonado en las últimas semanas ha sido el de Ángel Di María, extremo argentino que actualmente milita en las filas del Benfica portugués.

Di María gusta en la Casa Blanca, pues Mourinho quiere recuperar la vieja idea de jugar con dos extremos, opción desechada la temporada pasada por Pellegrini. Sin embargo, el portugués no las tiene todas consigo a la hora de valorar a este jugador. "Es un jugador fantástico pero en un torneo pequeño, tengo mis dudas acerca de cómo podría rendir aquí. Si el precio es accesible, que lo fichen ya".

Pues a pesar de lo que puedan decir en la Casa Blanca, en Punto Pelota se apresuraban a decir en la noche de ayer lunes que el fichaje de Di María por el club blanco estaba prácticamente hecho y que en breve se anunciaría la contratación del argentino. Sin embargo, habrá que esperar aún a los acontecimientos al igual que se hizo en su momento con Higuaín. Y es que hace unos días también se anunciaba que el delantero madridista lo tenía hecho con el Chelsea y al final acabó renovando con el Real Madrid en la tarde ayer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información