Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sube su oferta por Maicon

  • Según publica este miércoles el diario italiano 'Il Corriere Dello Sport'
Según publica este miércoles el diario italiano 'Il Corriere Dello Sport'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días el interés madridista por el lateral diestro del Inter Maicon parece haberse enfriado, pero la realidad es que el club blanco sigue estando muy interesado en hacerse con los servicios del carioca.

El principal problema para llevar a cabo la operación está siendo la oposición del Inter, ya que la escuadra transalpina no quiere deshacerse de uno de los mejores defensores laterales del mundo. De ahí que esté pidiendo 30 millones por el traspaso, una cifra que parece excesiva al Real Madrid teniendo en cuenta que el jugador está a punto de cumplir los 29 años.

De todas maneras, el fuerte interés que está poniendo José Mourinho en su contratación podría haber propiciado que el Madrid estuviera dispuesto a hacer un esfuerzo para complacer al portugués. Según se publica este miércoles en el periódico italiano Il Corriere Dello Sport el Real habría subido su oferta por el defensa diestro hasta los 27 millones de euros, una cifra que tampoco contentaría en un principio al Inter. Y es que, tras la salida de Mourinho del campeón de Europa, su presidente Moratti no parece tener intención de rebajar un céntimo su petición, por lo que todo apunta a que esta operación se alargará durante el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información