Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madame Tussauds ficha a Cristiano

  • La estrella blanca ya tiene su réplica de cera en el 'Madame Tussauds' de Londres
El crack, un icono
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Cristiano Ronaldo ya cuenta con su réplica de cera en el Museo Madame Tussauds de Londres, donde se suma a la plantilla de estrellas mundiales de todas las disciplinas. Viste con la indumentaria de Portugal y con el número 7.

Se confirma que Cristiano Ronaldo no es de carne y hueso, ni tampoco un extraterrestre. Y eso lo puede comprobar quien se acerque el ‘Museo Madame Tussauds’ de la ciudad de Londres, donde rodeado de otras grandes estrellas mundiales, del deporte y celebridades de todo tipo, se puede apreciar a la nueva figura de cera de Cristiano que ha realizado dicho museo.

La nueva obra de arte es una réplica exacta de la estrella madridista, que llega a sorprender de lo realista que parece a la vista de cualquiera. El nuevo ‘fichaje’ del ‘Madame Tussauds’ viste con la indumentaria de la selección portuguesa, en vistas al próximo mundial, con el dorsal 7 a la espalda que porta el mejor jugador del mundo, como aseguró Florentino Pérez, con su combinado nacional, por lo que habrá que volverle a llamar CR7.

El clon de Cristiano Ronaldo se ha unido a la larga lista de deportista presentes en una de las salas del museo, entre las que se encuentras algunas de las posibles incorporaciones del Real Madrid, como Gerrard, o algunos de los ex futbolistas merengues, como David Beckham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información