Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del '1' al '9' van 37

  • La venta de camisetas de Mourinho poco a poco va cayendo
El globo 'Mou' se va desinflando
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

No hace ni dos semanas que Mourinho fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El acto fue más bien discreto a petición del propio técnico, aunque por otro lado, en la sala de prensa del coliseo blanco estuvieron hasta 250 periodistas. Pero esta vez no hubo ni palco de honor, ni escenario sobre el césped, ni siquiera aficionados en las gradas. Eso sí, como extravagancia, el club blanco puso a la venta una camiseta oficial con el dorsal '1' y el nombre de Mourinho a la espalda.

El luso era el primer entrenador madridista (y posiblemente del mundo) que tenía el privilegio de tener una camiseta oficial a la venta. Y esta estrategia de mercadotecnia orquestada bien por el propio Real Madrid o bien por Adidas dio sus frutos en esos primeros días en los que la elástica del luso copaba las perchas de la tienda oficial del coliseo blanco. De hecho, por momentos se situó como la más vendida en esa tienda de Concha Espina. Sin embargo, parece que poco a poco ese globo se está desinflando.

Al menos así lo asegura el periódico luso Diario de Noticias, que apunta que la camiseta de Cristiano Ronaldo sigue siendo la más vendida en ese establecimiento, muy por delante de la del propio Mourinho así como de la del resto de jugadores merengues. Concretamente, afirma que por cada tres camisetas que se venden con el '1' de Mourinho, se venden cuarenta casacas con el '9' de Cristiano Ronaldo. Y es que a pesar de que (presumiblemente) sea el fichaje estrella de esta temporada y del dinero que ha costado el entrenador madridista, parece que la afición sigue teniendo entre sus favoritos a los jugadores por delante de los técnicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información