Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Van Persie, definitivamente mejor que C.Ronaldo"

  • Palabra de René Hessel, antiguo entrenador del jugador holandés.
Palabra de René Hessel
D.J D.J

El jugador del Arsenal, Robin Van Persie, ha encontrado en uno de sus ex entrenadores palabras de elogio que, incluso, pueden ser consideradas como excesivas, ya que le comparó con hombres de la talla de Cristiano Ronaldo o Messi.

En este sentido, René Hessel, elogió a su compatriota en declaraciones a Goal, aunque se excedió al afirmar que el tulipán es mejor que el madridista Cristiano Ronaldo: “Tiene un gran control de balón. Aún no puede estar al mismo nivel que Lionel Messi, pero es definitivamente mejor que Cristiano Ronaldo. Es un tipo de jugador diferente a ellos dos, ya que son jugadores muy individualistas”, afirmó.

Hessel elogió el comportamiento colectivo de Van Persie: "Robin es un jugador más de equipo. Algo así como lo que es Wayne Ronney en el Manchester United. Es crucial que se mantenga en forma en la Copa del Mundo. Si es así, será una de las estrellas del torneo”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información