Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Motta: "No ha habido contactos con el Madrid"

  • El representante del mediocentro del Inter resta importancia a la noticia publicada hoy en España
El representante de Motta resta importancia a la noticia publicada hoy en España
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Esta mañana el madridismo se despertaba con la sorprendente noticia publicada en el diario As de que el Madrid podría estar contemplando la posibilidad de fichar a Motta en caso de que sea imposible traer a Gerrard o De Rossi, los centrocampistas elegidos para reforzar esa línea.

Esta información ha corrido como la espuma por todo el Viejo Continente, sin embargo en Italia hay alguien autorizado que ha restado importancia a este supuesto interés. Se trata de Dario Canovi, el agente de Thiago Motta, que ha hablado en exclusiva para el portal italiano especializado Calciomercato sobre las posibilidades de ver al brasileño del Inter luciendo la elástica merengue.

"Del Real Madrid no sé nada, nadie ha contactado conmigo. En el fútbol nunca se puede decir nunca, pero en este período parece de moda relacionar a todos los jugadores del Inter de Milán con otros grandes clubes. Thiago Motta está ahora de vacaciones disfrutando de un merecido descanso" explicaba el agente del jugador, que parece que no termina de ver claro que su representado juegue el año que viene en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información