Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La familia de Marcos ya habla de Lisboa

  • ¿Fichará por el Benfica a pesar que el presidente del club luso lo negó?
¿Fichará por el Benfica?
David Jorquera David Jorquera

El posible fichaje de Di María por el Real Madrid podría englobar actores secundarios en la operación, a pesar de que el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, se encargó de renegar de la aparición de jugadores en la operación. Tal es el caso de los Sarabia, Alipio, Rodrigo o Marcos Alonso que, en su momento, sonaron como formas de abaratamiento del pase de Di María al club merengue.

A pesar de las palabras del dirigente portugués, la madre de uno de los jóvenes canteranos del Real Madrid, concretamente de Marcos Alonso, sí que realizó valoraciones sobre la posibilidad de que su hijo tuviera que marcharse a Portugal: “Sería muy bonito. No conocemos Lisboa pero nos han dicho que es una ciudad preciosa”, reconoció Mercedes al portal DN.

La madre del canterano blanco también alertó de que su hijo podría adaptarse bien al país ya que tiene muchos conocidos allí: “Además de Javi García, que juega allí, Marcos tiene muchos amigos en Portugal que están de Erasmus. Todos le dicen que tiene que ir a Lisboa porque, cuando lo haga, no querrá volver a España”, afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información