Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Palito' de Gullit a Florentino y Valdano

  • No entiende las ventas de Robben y Sneijder de la pasada temporada
El holandés sacó las garras
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Ruud Gullit quiso mandarle un recadito a los dirigentes del Real Madrid. Como no podía ser de otra forma, lo hizo para defender a dos de sus compatriotas,  Robben y Sneijder, cuyas ventas el verano pasado fueron un "error muy grande". El tulipán afirmó que ambos ayudarán a los holandeses a hacer algo grande en el Mundial, al que pone a España como máximo favorito.

El mítico jugador de la selección holandesa que jugó en el Ajax de Amsterdam y en el Milán, Ruud Gullit, comentó que no entiende cómo Florentino Pérez vendió a Wesley Sneider al Inter e hizo lo mismo con Arjen Robben al Bayern de Munich. Son dos jugadores que todo club querría. Alaba a Sneijder diciendo que es el cerebro indicutible de la 'Naranja mecánica' y que será la estrella del torneo.

Un torneo al que da como máxima favorita a la selección española, pero que no pudo ocultar su opinión sobre los suyos, de los que dice, que tras una gran Eurocopa no pudieron conseguir el título y que espera que puedan mejorar en el Mundial. También hablo sobre las condiciones climatológicas, ya que el campeonato se está disputando en la estación de invierno, analizando que cree que será muy bueno para el espectáculo, ya que son condiciones idóneas para practicar el fútbol porque no hace mucho frío.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información