Marca: Maicon ya tiene acordado su contrato

El acuerdo está en 4 temporadas a razón de 4 millones por cada una de ellas


Maicon, en un partido con Brasil




Y es que, después de diez días de reflexión, Real Madrid e Inter de Milán volverán a ponerse en contacto para hablar del brasileño. La situación a día de hoy es la siguiente: el Real Madrid ofrece 20 millones mientras que el Inter pide 35 o intenta incluir a Benzema en la operación. El club blanco ya le ha comunicado a los interistas que, en ningún caso va a alcanzar esa cifra y que tampoco pretende desprenderse del delantero francés. A pesar de ello, las negociaciones siguen adelante.

Por ello, Real Madrid e Inter comenzarán a hablar del brasileño de nuevo. Están condenados a entenderse. Por una parte, porque el Real Madrid pretende cumplir los deseos de Mourinho y Maicon es una de sus peticiones. Por otra parte, porque el Inter de Milán pretende hacer caja y ven en Maicon la mejor opción para ello. Y por último y quizás más importante, porque al jugador le agrada la idea de portar al elástica merengue, como ha reconocido públicamente alguna vez.

Hay cifras sobre la mesa

Tal es la celeridad que tiene el Real Madrid por hacerse con los servicios de Maicon que, según el diario Marca, el representante del brasileño cerró hace diez días en el Bernabéu un contrato que unirá al lateral brasileño con el Real Madrid durante las próximas cuatro temporadas, a razón de 4 millones de euros por cada una de ellas. Sólo el tiempo dirá si finalmente Maicon aterriza en Concha Espina, y si lo hará con estas condiciones...